Post by gendepersihat on Feb 17, 2022 22:14:31 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rescue Wings! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rescue Wings! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos fichas ilimitadas ▞▞▞
▞▞▞ Rescue Wings! 2022 version ▞▞▞
Los controles horribles. Enseguida se agota el combustible. Aburrido
Un buen diseño de juego para una determinada audiencia. No es mi taza de té, pero sigue siendo divertido. Controles sencillos, pero algo repetitivos, aunque son modos y desafíos diferentes, me resultaron insulsos.
Anjing yang kucar-kacir itu adalah ahli bomba sebenar di ...
Un juego estupendo muy entretenido lo acabo de instalar y no paro de dejar de jugarlo. Tiene buenos paisajes , buenos aviones y todo lo demas perfecto lo recomiendo. Felicidades al desarrollador😎😎😎
Maomeno
Podría ser mejor si fuera solo un modo libre.
¡Gran juego! Muy bien desarrollado!! Solo desearía que hubiera una manera de obtener más combustible gratis... en lugar de tener que esperar... Pero aún así, es un gran juego.
Rescue Wings! Аркады ssru
El juego esta de lo mejor tiene algunos errores por eso puse 4 estrellas siquan mejorando el juego 😁
Los anuncios omnipresentes en la última versión han destruido por completo mi disfrute de este juego. Esta fue una forma divertida de perder el tiempo, ¡pero ahora tienes que mirar anuncios cada vez que completas 1 nivel! Este fue un juego de 5 estrellas una vez...
Conexión a internet y WiFi en Empuriabrava - Holiday-Wings
Hasta ahora todo bien
Excelente juegos un muy buen juego porque con el avion toca algo cuando toca algo el avion explota por que explota el avion
Yomigaeru Sora: Rescue Wings Sp [Alemania] [DVD]
Agrega algunas cosas más en el juego.
Buenos gráficos.. Entretenido
Muy divertido, buenos controles y graficos
Botworld Adventure Rollenspiele lkb
Necesitas gastar dinero para jugar lmao, 7.99 para repostar. Comienzas en 30/30 y cada juego que juegas cuesta 5 y si quieres recargar sus anuncios o dinero real. No, gracias, no me vas a sacar dinero. Yo diría que no pierdas dinero ni tiempo en este juego.
Muy divertido
Buen concepto, gran ejecución. Agradezco a los desarrolladores que actualizan continuamente el juego y lo mejoran. Problema anterior: desde hace un tiempo, sigue diciéndome que actualice la aplicación. Pero no hay actualización disponible, ¿qué da? La última actualización que se me mostró es v1.9.1 (162) el 2 de abril de 2020. Editar: el soporte me ayudó a resolver el problema. Reinstalé el juego, borré el almacenamiento y luego volví a conectar el juego a mi perfil de Facebook. Sincronizó mi progreso y listo.
Listas: 0 + 0 Puntos: 0 + 717 Rescue Dash Adventures is a fascinating city rescue game. A ... Rescue Wings! Casual De: Playstack Ltd; *
El juego es perfecto, lo único que hay q destacar que el tema de los videos para alguna recompensa no me deja ver el vídeo y me da la recompensa, lo digo más que nada por ustedes, no por los usuarios, después por lo demás no vi errores y está muy bueno, la dificultad, los gráficos, controles y niveles están muy bien hechos, el tema de la ganancia de monedas también, que la gasolina sea 30l no me llegué a convencer pero vi que se puede comprar y mejorar o ver un video para completarla, bien hecho!
Me encantó el juego, pero ¿podrías eliminar la barra de energía de combustible del juego y mejorar los controles del avión? Me encanta jugar sin conexión 🙏
Las monedas no se duplican después de ver un anuncio.
Ver Yomigaeru Sora – RESCUE WINGS - AnimeFLV
me gusta divertido
Esta bueno el juego
Muy buena jugabilidad. Me encanta este juego, me quita lo aburrido :v
Me gusta el concepto y los gráficos. Controles fáciles.
¡Fantástico juego! Maravillosos gráficos!
Merece mucho alcance!
Ka dnds
Geniales crontrols y genial juego xd. Si lo actualiza 1 mes repetidamente, es una gran respuesta por favor si le gusta mi idea☺
¡Anuncios forzados para jugar! El modo F2p apesta
Este juego es medio dificil pero divertido 😁
Necesito ver anuncios para comenzar desde el punto de control o de lo contrario tienes que comenzar desde el principio 😵😵
Es divertido el juego pero muy monotono
La posición de los controles no es buena
No me deja iniciar el juego!!!
No me just the games poarque ni puedo entrar por que cuando entro me saca de imediato
Exelente juego sencillo y entretenido
No se si pudiera ayudarme PlayStack pero ni siquiera me carga el juego, solo me dice que ocurrió un error y se sale y ya no puedo entrar, me gustaría probarlo.
Rescue Wings! Spillehall wsnc
Descargar Wings Go - Última Versión 1.0.3 Para Android Por LebiTEC - Esta es una ... Get Wings Go for Free on Google Play ... Rescue Wings!
Rescue Wings! Arcade sjhv