Post by gendepersihat on Feb 17, 2022 21:49:44 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Toy Block Boom - Puzzle Blast ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Toy Block Boom - Puzzle Blast IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Toy Block Boom - Puzzle Blast 2022 version ▞▞▞
Los anuncios son demasiado largos y siguen siendo un buen juego.
Toy Block Boom - Classic & Crush & Blast Gündelik qpzb
es lindo, muy girly
DEMASIADOS ANUNCIOS
Gran juego de explosión de cubos. Los gráficos son buenos, hasta ahora los niveles son fáciles, pero solo estoy en el nivel 18. Recomendaría este.
El juego es bueno pero demasiadas publicidades y el puntaje ni te atrae a jugar
Acabo de empezar a jugar, muy divertido pasar el tiempo, fácil de jugar, muchas cosas gratis, hasta ahora me encanta
Adictivo y muy entretenido. ¡Gran explosión!
Buen juego muy divertido, bastante entretenido
Me encanta me alluda a mi mente
Toy Block Boom - Puzzle Blast Kasual wlv
me gusta este juego
Hola, me parece bien para mi nieta...
Finalmente, un juego divertido que entiende el significado de un impulso, ¡y no son cobardes en el tablero! ¡Mi única queja es que los aumentos cuestan demasiado!
El soporte técnico para este juego es una broma, no responden... no pierdan su tiempo en esto... desinstalando.
Juego divertido, pero demasiados anuncios. Hay un complemento para un juego después de cada nivel.
Es divertido. Mantiene a los nietos tranquilos y, mientras los observa, puede verlos hacer su próximo movimiento. Impresionante ahorro de tiempo.
Hidden Hotel: Miami Mystery Phiêu lưu wtf
¡Grandes gráficos! Impresionantes y geniales refuerzos! ¡Disfruta de este juego!
Me ha gustado mucho este juego de todos los que he jugado este me parece divertido
Juegos pegadizos eso es una vez que comienzas difícil de parar
Divertido juego buenos gráficos. Rompecabezas lo suficientemente difíciles como para hacerlo interesante.
Si él juego es muy entretenido pero sé demora mucho én aparecer entre los niveles ¿podrían mejorar ésa parte porfis muchas gracias por ahora les daré no más qué dos estrellas ahora si arreglaran ésa parte les daré lo que corresponden
Me divierte
Impresionante....
Buenísimo me gusta mucho.
¡Quieres que juegue tu juego plagado de anuncios, debes dejar los anuncios políticos fuera de él! Ni siquiera tan divertido!!!
Está bien, pero alégrate de haber superado los niveles en los que me dice por qué hacerlo.
Realmente disfrutando este juego
Rápido y Emocionante. Solo esperando a los Rockets!! Por eso instalé el juego. Con ganas de muchas horas de juego y llegar al máximo nivel. Gracias
Está bien
Muy similar a Toon Blast y Toy Blast. mis dos favoritos
Entretenido, gracias
Toy Block Boom - Classic & Crush & Blast કેઝ્યુઅલ uqz
Buen juego
Es entretenido me gusta
Disfrutando de este juego. Sí, comienza fácil, pero es un desafío a medida que avanzas.
Genial juego se mueve rápido
Entretenido!
Es fácil y divertido, pero creo que debería mejorar en cuanto a la dificultad
Un juego super divertido